INVITACIÓN DE BODA TARJETA DE EMBARQUE

Amigos en Llamas, hoy os Los novios, Amapola y Alberto, querían una invitación de boda original con letras mayúsculas, así que El Gato en Llamas se puso manos a la obra! Diseñamos en exclusiva una tarjeta de embarque igualita a la original de la compañía de vuelo Vueling, cambiando el nombre por Wedding.

Cada detalle de la invitación de boda está personalizado especialmente para los novios. El código QR de la etiqueta, funciona! Si lo escaneas te lleva directamente, via google maps, al sitio del convite, ¿no es genial?

Aunque también podían haber escogido cualquier otra cosa,  como un mensaje de texto personalizado, un email de confirmación que se abre en el móvil listo para enviar, el enlace a un vídeo de youtube… ¡las opciones que hay son muchas!

Invitación de boda original tarjeta de embarque

En la invitación Wedding Pass decidimos poner una tarjeta adicional para que los novios pusieran la información que quisieran y que no cabía en la tarjeta de embarque.

En su caso, se decidió poner el número de la cuenta bancaria adaptado para que fuera como una pantalla de aviso del aeropuerto.

Aunque, como en el código QR, las opciones son muchas.

…¿y qué hay de la parte de atrás? Hay un cuidadoso y detallado consejo de ruta para que los invitados no se pierdan.

A los novios les ha encantado su invitación de boda original. ¿Y a vosotros?

Si queréis la misma invitación ¡pedid presupuesto sin compromiso! Las opciones que ofrecemos son muchas, mapas de convite y boda, varias tarjetas adicionales, más de una etiqueta, diferentes códigos QR… lo bueno de ésta invitación es que, al ser 100% personalizada, se puede poner 100% a vuestro gusto.

Leave a reply