Hola gente #enllamas!

Bienvenidos a la nueva cara de El Gato en Llamas! Si. Nos hemos actualizado y lo hemos hecho pensando en todxs vosotrxs. En esta nueva web lo encontraréis todo más fácil y directo, o esa es nuestra intención.

Primero de todo, os queremos enseñar cómo ha evolucionado el protagonista del Estudio: el Gato. Le hemos querido dar un toque más moderno y ¡este ha sido el resultado! ¿Qué os parece? Todavía no tiene nombre… ¿nos ayudáis?

ANTES

DESPUÉS

Nuestros mayores clientes sois vosotros, las futuras parejas que habéis decidido formalizar vuestra relación con el compromiso del matrimonio, es por ello, que os lo ponemos bien fácil con un apartado especial para vosotros. Tenéis en el menú todas las invitaciones de boda que hemos hecho pero, no os preocupéis si no veis la vuestra porque, siempre podéis escribirnos con las ideas que os ronden por la cabeza para llevar a cabo desde cero, la invitación de vuestros sueños.

También trabajamos con otros formatos y tipos de servicios. los tenéis todos detallados en el apartado Estudio de Diseño. Tanto si sois empresa como particular, ¡estamos a vuestro servicio!

Leave a reply